Exactamente lo que necesitas para un transporte sin problemas.

Aceite original y productos químicos Mercedes‑Benz Trucks

Exactamente lo que necesitas para un transporte sin problemas.

Trayectos largos, cargas elevadas, frío y calor: precisamente para ello se ha desarrollado el aceite original de Mercedes‑Benz Trucks. La fórmula de alta calidad incorpora la vasta experiencia de los ingenieros de motores. El resultado es un aceite que cumple al 100 % con los requisitos de tu camión.
Los productos químicos para el taller y la conservación cumplen estándares muy altos y estrictas especificaciones de protección medioambiental. También están perfectamente adaptados a tu camión.
El aceite y los productos químicos de Mercedes‑Benz Trucks son justo lo que necesitas para un transporte sin problemas y la mejor conservación del valor.

Aceite original de Mercedes‑Benz Trucks

Tu camión se lo ha ganado a pulso.

El aceite original Mercedes‑Benz Trucks es un excelente lubricante para el motor de tu Mercedes‑Benz Truck , porque ha sido desarrollado precisamente para ello.
Este aceite aumenta la vida útil de tu motor, tanto con frío gélido como con calor tórrido. La alta calidad de los ingredientes garantiza fiabilidad, durabilidad e intervalos de cambio de aceite de fácil mantenimiento. Gracias a la menor fricción, tu motor puede desplegar todo su potencial y, en combinación con los modernos sistemas de postratamiento de gases de escape de tu camión, ahorrar combustible y emisiones.

Productos químicos originales Mercedes‑Benz Trucks para el taller y el cuidado

Recomendado para tu camión.

Cada día, tu camión transporta carga valiosa de A a B. Para garantizar su valor durante mucho tiempo, te recomendamos utilizar exclusivamente productos químicos para el taller y la conservación que hayamos autorizado. El uso de sustancias de servicio inadecuadas puede provocar daños considerables en el vehículo. La gama incluye AdBlue®, líquido de frenos, materiales auxiliares y sustancias de servicio, adhesivos, productos para la limpieza del aire acondicionado, agentes anticorrosivos y agentes anticongelantes, pinturas, productos de conservación y concentrados lavaparabrisas.

Productos químicos originales Mercedes‑Benz Trucks para el taller y el cuidado
Diferentes sustancias de servicio y auxiliares en diferentes recipientes
Campaña: Sustancias de servicio y auxiliares

Para un desempeño sin problemas.

Ya sea limpiador para vidrio o plástico, pasta lubricante para el ensamblaje o grasa para la lubricación, aquí encontrarás casi todo lo que necesitas para que tu camión funcione sin problemas.

Aprovecha las atractivas ventajas de precio durante el periodo promocional de julio y agosto y consigue los mejores productos a precios reducidos.

Diferentes sustancias de servicio y auxiliares en diferentes recipientes

Sustancias de servicio y auxiliares

Para que tu camión funcione de forma fiable y conserve su valor durante mucho tiempo, los productos químicos especiales se utilizan en la reparación, el mantenimiento y la reacondicionamiento. Para ello se ofrecen diversas grasas, lubricantes, limpiadores y adhesivos. Las sustancias auxiliares y las sustancias de servicio están adaptadas de forma óptima a Mercedes-Benz Trucks y deben cumplir elevados requisitos de calidad, también en relación con la protección del medio ambiente y la salud.

Recipiente con líquido de montaje de goma

Líquido de montaje de goma

Para el ensamblaje de juntas de goma, facilita p. ej. el montaje de juntas de las ventanillas o tubos flexibles del radiador.

Recipiente con limpiador profesional de sistemas de aire acondicionado

Limpiador profesional de aire acondicionado

Líquido de limpieza que neutraliza y contrarresta los gérmenes y las fuentes de olores.

Contenedor de grasa fluida

Grasa fluida para sistemas de lubricación centralizada

Grasa lubricante de alta calidad y resistente al envejecimiento con una protección contra la corrosión destacada y buena adherencia a superficies metálicas. Se transporta bien incluso a bajas temperaturas.

Recipiente con cera

Cera

Protección contra la corrosión universal para el recubrimiento de superficies de áreas con riesgo de corrosión.

Juego con pegamento para cristales

Juego de pegamento para cristales

Juego completo para un camión.

Recipiente con grasa para cojinetes de rueda

Grasa para cojinetes de rueda

Grasa especial muy resistente y estable al envejecimiento para los cojinetes de la rueda delantera* con muy buen rendimiento de lubricación de larga duración. Elimina la suciedad y el agua y protege de forma fiable contra la corrosión.

* excepto ejes delanteros con cojinetes compactos.

Recipiente con grasa para árboles de transmisión

Grasa para árboles articulados

Grasa multiusos para altas temperaturas para puntos de lubricación en vehículos sometidos a grandes esfuerzos.

Recipiente con pasta lubricante

Pasta lubricante para goma

Para el ensamblaje de tubos flexibles de líquido refrigerante. La pasta lubricante protege contra la corrosión y reduce la fricción por desgaste.

Postratamiento de gases de escape limpio con AdBlue®.

Para todos los camiones Mercedes‑Benz con motores diésel a partir de la norma EURO‑4. 

AdBlue® reduce considerablemente las emisiones de nitrógeno de los gases de escape de tu camión. Agente reductor de NOx, claro, sintético al 32,5 % en agua desmineralizada. Disponible en envases de varios tamaños.

Diferentes recipientes para sustancias de servicio, entre ellos un contenedor IBC, un barril azul y bidones más pequeños, con distintivo Mercedes-Benz sobre fondo blanco.
Una selección de productos para la conservación de camiones Mercedes-Benz sobre un fondo oscuro y estructurado.
Productos para conservar tu camión

Tu plus en la conservación.

Los camiones hay que cuidarlos durante todo el año. Nosotros te ofrecemos muchos productos para mantener tu camión limpio y conservado.

Una selección de productos para la conservación de camiones Mercedes-Benz sobre un fondo oscuro y estructurado.
Una botella plateada con atomizador de líquido lavacristales de Mercedes-Benz sobre fondo blanco.

Líquido lavacristales

Para lunas de cristal y de material plástico o espejos, con efecto antiempañamiento.

Una botella plateada con atomizador de limpiador rápido de Mercedes-Benz sobre fondo blanco.

Limpiador rápido

Para una limpieza sin marcas en superficies pintadas, de cristal, de plástico y de goma. Compatible con policarbonato.

Una botella transparente con atomizador de Mercedes-Benz Truck Cockpit Lotion sobre fondo blanco.

Loción para cockpit

Cuida y protege las piezas de plástico del vehículo. Elimina la suciedad como grasa y nicotina. ¡Con efecto intensificador del color y protección UV!

Una botella transparente con atomizador del limpiador de plásticos para camiones Mercedes-Benz sobre fondo blanco.

Limpiador de plásticos

Elimina la suciedad incrustada en el interior del vehículo, como manchas de nicotina o grasa. Además neutraliza los olores.

Una botella negra del quitamanchas Mercedes-Benz Truck sobre fondo blanco.

Quitamanchas

Ideal para eliminar restos de aceite, cera, grasa o pegamento. Adecuado para todas las superficies, desde plástico y metal hasta vidrio y tapicerías textiles. 

Juego de paños de microfibra grises en envoltorio con logotipo Mercedes-Benz, aptos para la limpieza de cristales.

Paño para ventanas y cristales

Secado rápido y sin marcas de las superficies de cristal: Muy fácil con este pañuelo de estructura especialmente fina.

Juego de paños de microfibra azules en envoltorio con logotipo Mercedes-Benz, aptos para la limpieza profesional.

Paño de microfibra profesional, sin silicona

Profesional de la limpieza: Las microfibras absorben eficazmente la suciedad, el agua y los restos de abrillantador, dejando un acabado radiante.

Juego de paños de microfibra azul oscuro en envoltorio con logotipo Mercedes-Benz, aptos para la limpieza universal.

Paño de microfibra universal

Espeso y sediento: El pañuelo es muy suave y voluminoso. Por lo tanto, se agarra a la perfección con la mano y absorbe especialmente bien la humedad, los aceites, las grasas y la suciedad con su pelo. 

Agente anticongelante y anticorrosivo

Protege el motor de tu camión de la corrosión y la congelación y, al mismo tiempo, aumenta el punto de ebullición. De este modo, se puede garantizar una protección eficaz incluso a altas temperaturas.

Diferentes recipientes para agente anticongelante, entre ellos un contenedor IBC, un barril y bidones más pequeños, con distintivo Mercedes-Benz sobre fondo blanco
Una mano con guante de trabajo limpia o pule el distintivo Unimog en un vehículo.
Conservación y limpieza de tu Unimog

Listo para trabajar.

Tu Unimog es una máquina de trabajo diseñada para el uso diario, enfrentándose a todo: desde agua de lluvia y musgo hasta alquitrán. Para que tu Unimog se conserve bien y pueda realizar su trabajo durante el mayor tiempo posible, puedes limpiarlo tú mismo como un experto y someterlo periódicamente a un tratamiento de conservación profesional.

Así, tu Unimog siempre estará listo para afrontar cualquier tarea.

Un hombre con chaqueta de trabajo naranja limpia un Unimog plateado con una hidrolimpiadora. El camión está delante de un edificio de madera. En segundo plano se ve otro Unimog naranja y árboles.

Para conservar el valor y la durabilidad

Tu Unimog está diseñado para trabajar 365 días al año. Quien te acompaña fielmente en todos los caminos no se libra de la suciedad, y tú tampoco de su limpieza. Pero el cuidado merece la pena. Una buena limpieza profesional ayuda a conservar tu Unimog en perfecto estado, garantizando que siga siendo tu aliado fuerte y fiable en el trabajo.

De profesionales: Limpiadores especiales para tu Unimog

Para que puedas limpiar tu Unimog como un profesional, Mercedes‑Benz Trucks ha desarrollado cuatro limpiadores especiales para Unimog, en colaboración con un fabricante experimentado, adaptados de forma óptima a las particularidades de tu vehículo industrial.

Vista superior del compartimento motor de un Unimog con el capó abierto. Un hombre con ropa de visibilidad naranja sostiene una hidrolimpiadora y limpia el compartimento motor.

El limpiador universal para motor, chasis y asientos: Como «aparato con motor universal», tu Unimog merece un limpiador tan versátil como un Unimog. Con el limpiador de motores original de Mercedes‑Benz Trucks no solo eliminarás de forma fiable la suciedad de componentes importantes como el motor y el chasis. También puedes tratar y cuidar las piezas de aluminio y los asientos de tu Unimog. Puedes utilizar el limpiador de motores de forma muy eficaz y cuidadosa sin limitaciones.

El limpiador rápido suave para el cuidado de mantenimiento, ventanillas y pintura: El limpiador de vehículos original de Mercedes‑Benz Trucks es tan rápido de utilizar y fácil de manejar como tu Unimog, y viene con la alta calidad habitual de Mercedes‑Benz Trucks. Con su  fórmula de limpieza adaptada, el limpiador rápido Unimog te facilita el mantenimiento, tanto interior como exterior. Para que tu todoterreno vuelva a brillar en un abrir y cerrar de ojos.

El limpiador extremo para la suciedad orgánica incrustada: El limpiador de lona de Mercedes‑Benz Trucks te ayuda a evitar que la suciedad verde, el aceite y la grasa, el hollín e incluso el alquitrán, penetren profundamente en el material. Su fórmula de limpieza alcalina disuelve la suciedad de forma rápida y fiable, excepto en superficies de aluminio. Devuelve el brillo a los flancos de tus neumáticos y también puede usarse sin diluir para eliminar restos de cera. Limpieza total.

El limpiador extremo para eliminar óxido y jabón calcáreo: Las llantas de tu Unimog son las que más sufren en el día a día, ya sea la suciedad y los gases de escape de la carretera, el polvo de los frenos, el barro y lodo, el jabón calcáreo o la sal de deshielo en invierno. Protege también otros elementos metálicos de tu Unimog del óxido y la corrosión con el limpiador de llantas Unimog de Mercedes‑Benz Trucks.

Consejos de limpieza para el Unimog

Polvo, barro y suciedad: Como vehículo fiable, el Unimog no teme ningún reto. Para que tu todoterreno dure 25 años o más, debes limpiarlo con agua limpia y eliminar el polvo y la suciedad después de usarlo. Si quieres un resultado deslumbrante, es importante utilizar el limpiador adecuado. Pero incluso los mejores productos solo muestran su máximo potencial cuando se combinan con la mejor tecnología. Coge una lanza pulverizadora y una pistola de espuma y sigue los prácticos consejos para limpiar tu Unimog.

Conservación posterior de tu Unimog

Adiós al óxido y compañía.

Una doble protección siempre es mejor: Esto también se aplica al tratamiento contra el óxido. Para mantener tu Unimog como nuevo, dale un tratamiento de conservación regular con una innovadora técnica de doble capa. Cuidarlo así te asegura más años de servicio y que siga manteniendo su valor.

Un mecánico de Mercedes-Benz Trucks con ropa de trabajo comprueba detalles en los bajos del vehículo con una lámpara. El camión se encuentra sobre un elevador.

Para que tu Unimog reciba exactamente la conservación que necesita, tu taller autorizado Unimog se tomará el tiempo necesario para asesorarte y comprobar el estado de conservación. El servicio de conservación es muy completo e incluye desde la conservación de huecos, pasando por la protección de bajos y el sellado de la pintura, hasta el cuidado del interior. Según lo acordado, el proceso  comienza con una limpieza profunda y la preparación del vehículo. Las partes más delicadas se protegen cubriéndolas. A continuación, se aplica un proceso de dos capas.

La primera capa sella todo tu Unimog, incluidas pequeñas cavidades y pliegues estructurales. De este modo se evita la formación de óxido debido al agua de condensación.
La segunda capa protege tu Unimog de sustancias químicas como la sal de deshielo y, además, también de daños por impacto de piedras.

Este tratamiento integral ofrece protección a largo plazo para tu Unimog.

Un Unimog circula por una carretera secundaria que atraviesa un paisaje dividido. En el lado izquierdo florece un prado primaveral, mientras que en el lado derecho dominan las condiciones invernales con nieve y árboles nevados.

Para que tu Unimog reciba exactamente la conservación que necesita, tu taller autorizado Unimog se tomará el tiempo necesario para asesorarte y comprobar el estado de conservación. El servicio de conservación es muy completo e incluye desde la conservación de huecos, pasando por la protección de bajos y el sellado de la pintura, hasta el cuidado del interior. Según lo acordado, el proceso  comienza con una limpieza profunda y la preparación del vehículo. Las partes más delicadas se protegen cubriéndolas. A continuación, se aplica un proceso de dos capas.

Con la primera capa se sella tu Unimog, incluidos pequeños huecos y pliegues estructurales. De este modo, evitamos la formación de óxido debido al agua de condensación.
La segunda capa protege tu Unimog de sustancias químicas como la sal de deshielo y, además, también de daños por impacto de piedras.

Este tratamiento integral ofrece protección a largo plazo para tu Unimog.

WebParts

¿Pedir ahora? Hazlo en línea.

Con Daimler Truck WebParts tienes la posibilidad de pedir repuestos de forma sencilla y rápida a tu concesionario Mercedes‑Benz Trucks, ¡24 horas al día, 7 días a la semana! Búsqueda sencilla, acceso a toda la gama de recambios originales Mercedes‑Benz Trucks, piezas reacondicionadas originales Mercedes‑Benz Trucks y accesorios originales Mercedes‑Benz Trucks, información sobre la disponibilidad, atractivas campañas de ventas: WebParts te ahorra tiempo y esfuerzo.

* El enlace solo es accesible para usuarios ya registrados.

¿Todavía no te has registrado en WebParts?

Visita nuestra plataforma (UMAS) e inicia tu registro:

WebParts

ESTO TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Para que tu Mercedes continúe siendo un Mercedes

Para que tu camión se mantenga a pleno rendimiento

No te decepcionaremos.

Lo viejo se hace nuevo

No te decepcionaremos.

Mantener la rentabilidad

Las ilustraciones y los textos hacen referencia también a equipos opcionales y accesorios no pertenecientes al volumen de suministro de serie. Las ilustraciones mostradas se incluyen solamente a modo de ejemplo y no reflejan necesariamente el estado real de los vehículos originales. El aspecto de los vehículos originales puede diferir de estas ilustraciones. Reservado el derecho a efectuar modificaciones. Las ilustraciones y los textos también pueden contener modelos, servicios de asistencia, servicios y productos que no se ofrecen en determinados países.