Ofertas de taller

REMANUFACTURA.

Es un proceso de etapas múltiples donde utilizamos nuestro conocimiento exclusivo de fabricación. Los ensamblajes son desarmados profesionalmente, limpiados y remanufacturados según los estándares más altos. Tanto los motores como las cajas de cambios pasan por este proceso. Las partes gastadas siempre se reemplazan con partes originales Mercedes-Benz. Todos los ensamblajes están sujetos al control de calidad exigente de acuerdo al criterio de evaluación de Mercedes-Benz. Para asegurar su alta calidad consistente, durante los procesos de fabricación los auditamos y certificamos con el centro de servicio externo, y llevamos a cabo una evaluación de calidad continua. Esto significa que usted recibe el ensamblaje de Mercedes-Benz que se destaca en todos los aspectos: precio, tecnología y calidad.

Todas las partes remanufacturadas se fabrican con los procesos más modernos y, por lo tanto, cumplen en su totalidad con todas las especificaciones de Mercedes-Benz. Estos procesos necesitan de ingeniería de fabricación que sólo nosotros, los fabricantes del ensamblaje original, podemos asegurar. La fabricación de las Piezas Genuinas Remanufacturadas Mercedes-Benz es un ahorro de energía y materia prima.

Todas las partes evaluadas se unen para completar un ensamblaje genuino remanufacturado Mercedes-Benz, de acuerdo a los exigentes estándares de
Mercedes-Benz.

Antes de su despacho, se evalúa cada ensamblaje en las instalaciones de evaluación Mercedes-Benz, siguiendo los criterios estrictos para la producción en serie de nuevos ensamblajes; para su mayor calidad, funcionalidad y durabilidad.

 

Volver arriba