Ninguno puede hacerlo como el Unimog: ajustar cómodamente con un botón la presión de los neumáticos adecuada para cada uso. El conductor puede elegir entre los tres modos preconfigurados existentes «Carretera», «Arena», «Carretera en mal estado» o «manual». La presión de los neumáticos se ajusta automáticamente. De este modo, el Unimog circula en terrenos sin compactar como arena o barro con una baja presión de los neumáticos y una mayor superficie de apoyo. Así se consigue una mejor tracción y un menor resbalamiento. O una conducción más económica y segura por carretera gracias a una mayor presión de los neumáticos y una menor superficie de apoyo.
Sistema TireControl plus.
El sistema de regulación de la presión de los neumáticos TireControl plus ya está disponible de fábrica, no requiere ninguna adaptación especial.
Mayor presión de los neumáticos.
- Superficie de contacto reducida
- Menor desgaste de los neumáticos
- Menor consumo de combustible
- Alta capacidad portante a altas velocidades
- Alta seguridad de traza y estabilidad direccional
Menor presión de los neumáticos.
- Gran superficie de contacto
- Menor presión sobre el terreno, menos daños de superficie
- Menor resbalamiento
- Alta tracción
- Buena autolimpieza (perfil)
- Menos compactación del suelo, menos rodadas
- No se producen estancamientos
Conectar el sistema de regulación de la presión de los neumáticos.
- Preseleccionar el modo preprogramado en el visualizador o ajustar de forma manual
- Manejo mediante las teclas del volante
- La válvula y de inspección y de llenado, así como el conducto se encuentran protegidos debajo del tapacubos