Mediante una conexión inteligente del vehículo con el servicio posventa Mercedes-Benz y con la central de la empresa de transporte es posible mejorar sensiblemente la ocupación del vehículo, el uso del mismo y la eficiencia en sus procesos logísticos.
Menos tiempo detenido, más tiempo en carretera. Mediante un uso optimizado de los vehículos.
Resumen de las ventajas.
- Service24h: asistencia rápida día y noche en caso de emergencia37
- Amplia red de talleres de servicio postventa en toda Europa
- Truck Data Center como base para todos los servicios de Fleetboard
- Fleetboard Apps opcionales, que simplifican el manejo y aumentan el confort para trabajar
Mercedes-Benz Service24h: Ayuda durante las 24 horas del día.
El Mercedes-Benz Service24h presta asistencia inmediata en caso de avería, los 365 días del año, 24 horas del día. Se dispone para ello de la línea de teléfono gratuita16 00800 5 777 7777. En caso de avería, un mecánico del servicio de asistencia con equipamiento específico se pone en marcha con un taller movil para que el vehículo pueda continuar la marcha lo antes posible.
Fleetboard Apps.
Fleetboard ofrece soluciones telemáticas individuales que contribuyen a reducir los costes y, al mismo tiempo, a aumentar la productividad. Para poder hacer uso de la cartera completa de servicios de Fleetboard pueden utilizarse las soluciones existentes para ordenadores y diversas Apps para dispositivos Android y iOS.