Puede usted esperar mucho de su Atego. Por ejemplo, eficiencia, un comportamiento de marcha excelente y gran idoneidad para acoplar diversas carrocerías y superestructuras. Es decir, prácticamente todo lo que necesita, y a lo que no querrá renunciar después de su primer recorrido a bordo de este vehículo.
Pronto se preguntará cómo ha podido conducir camiones de otras marcas.
Confort de conducción.
El Atego transmite una sensación segura y agradable al volante. La base de este comportamiento, junto al asistente de regulación de la estabilidad103, es la ejemplar interacción entre la suspensión de la cabina, la dirección, el guiado del eje trasero y la suspensión.
Resumen de ventajas.
- Excelente confort de conducción, gran idoneidad para el acoplamiento de carrocerías
- Programa electrónico de estabilidad ESP®103
- Suspensión de la cabina por cuatro elementos
- Tendencia reducida al subviraje cinemático gracias al guiado optimizado del eje trasero
- Suspensión mecánica de peso optimizado con ballestas parabólicas de hojas múltiples de serie
- Excelentes posibilidades de conexión y de integración de carrocerías y superestructuras
- Maniobrabilidad mejorada con equipos y detalles optimizados para el uso previsto del vehículo
Dirección precisa.
La dirección del Atego reacciona con gran sensibilidad durante la realización de maniobras precisas a baja velocidad, y aumenta la seguridad y la estabilidad direccional al conducir a alta velocidad, reduciendo la necesidad de corregir la deriva.
Guiado del eje trasero.
Todos los camiones Atego con suspensión mecánica disponen de un guiado optimizado del eje trasero52 que reduce la tendencia al subviraje cinemático.
Tracción integral.
El Atego está disponible con tracción integral acoplable o con tracción integral permanente para las aplicaciones que exigen un mayor agarre al piso. La caja de transferencia permite ahorrar peso y combustible en relación con la tracción integral.