Tanto a primera vista como si se miran con detenimiento, las cabinas del Atego demuestran que han sido concebidas pensando en lo que es importante en los sectores afines a la construcción: óptima ergonomía, elevado confort de marcha y de trabajo y muchos detalles prácticos.
Dicen que no hay nada como la sensación de volar. Nosotros creemos que sí.
Versiones de la cabina.
La cabina S y la cabina S con pared trasera prolongada en 180 mm convencen por sus compactas dimensiones exteriores y mucho espacio en el interior. Además, el elegante diseño interior, el acabado de alta calidad y numerosos detalles y equipos prácticos garantizan cotas muy elevadas de confort para trabajar y para conducir.
Resumen de ventajas.
- La cabina S, con o sin pared trasera prolongada, se adapta perfectamente a las necesidades de los ramos afines a la construcción.
- Configuración ergonómica del puesto de trabajo
- Tres versiones del puesto de conducción, en función del uso específico del camión
- Cambio automático PowerShift 3 para mejorar la maniobrabilidad, cambio manual disponible
- Cuadro de instrumentos de fácil lectura con pantalla TFT en color de 12,7 cm y función de grabación de vídeo, así como preinstalación para una cámara de marcha atrás51
- Volante multifunción de manejo intuitivo
- Distintas radios, opcionalmente interfaz multimedia o también radio digital con Digital Audio Broadcasting (DAB+)3032.
- Interfaz USB-C para cargar cómodamente el smartphone3031.
- Amplia oferta de asientos anchos y confortables con generoso margen de ajuste
- Más confort con el sensor de lluvia y luminosidad
El puesto de trabajo en el Atego.
Trabajo relajado y concentrado: eso es lo que ofrece el Atego en tres variantes diferentes de puesto de conducción orientadas al trabajo. El cuadro de instrumentos de 5 pulgadas ofrece una visualización rápida, completa y al mismo tiempo clara de toda la información importante, incluyendo una función de vídeo, por ejemplo, para el uso de una cámara de marcha atrás51.
Puesto de conducción Classic.
El puesto de conducción Classic del Atego con sus numerosos compartimentos resulta idóneo para los ramos afines a la construcción. Todos los elementos están dispuestos de forma ergonómica en torno al conductor.
Asientos.
Todos los asientos convencen con su elevado confort. Los mandos están dispuestos en una posición intuitiva, las banquetas son especialmente anchas y el margen de ajuste muy amplio, de hasta 200 mm en dirección longitudinal y hasta 100 mm en altura.
El Atego va equipado de serie con asiento con suspensión estándar para el conductor. El asiento con suspensión neumática ofrece un confort elevado, numerosas posibilidades de ajuste y un tapizado de tejido liso. El asiento con suspensión de confort y el asiento climatizado con suspensión disponibles opcionalmente suponen un plus de confort.