El portaimplementos Unimog se ha ganado sobradamente su fama de caballo de batalla. Consigue la máxima potencia en las más diversas disciplinas y los 365 días del año. Y es que, el Unimog se caracteriza por sus cuatro puntos de acoplamiento de implementos. La alimentación hidráulica, mecánica y eléctrica de implementos hace que el trabajo sea especialmente flexible, entregando la propulsión adecuada a innumerables tareas.
Competencia combinada: el multitalento en todas las estaciones del año.
Máxima oferta de prestaciones.
Eficiencia futura.
Con el Unimog llegan multitud de soluciones innovadoras a la carretera, que proporcionan una alta eficiencia un nivel de emisiones claramente reducido. Entre ellas están el cumplimiento de la normativa de gases de escape Euro VI, así como la cadena cinemática desarrollada específicamente para el Unimog, con modernos motores diésel, potentes cambios y ejes concebidos para altos valores de carga.
Un puesto de trabajo codiciado.
El portaimplementos Unimog es compacto y manejable como ninguno: cortas distancias entre ejes a partir de 2800 mm, un pequeño diámetro de giro y la dirección adicional de eje trasero opcional facilitan la maniobra incluso en espacios estrechos. En cambio, la facilidad de manejo y la ergonomía sin alcanzan grandes dimensiones en la moderna cabina, en la que se han incluido multitud de deseos de los usuarios. La cómoda posición del asiento detrás del eje delantero, la facilidad de manejo de los implementos gracias al joystick multifunción y las opciones de ajuste de todas las funciones del vehículo a través del cuadro de instrumentos, son solo algunos de los ejemplos del alto confort de marcha y de manejo del portaimplementos Unimog.
Moderna tecnología de propulsión.
Un aspecto destacado del Unimog es la propulsión sinérgica EasyDrive. Combina las ventajas del cambio manual, que ahorra consumo de combustible, para desplazamientos a una velocidad de hasta 89 km/h con una propulsión hidrostática. La ventaja: la velocidad de trabajo puede ajustarse progresivamente de los 0 a los 50 km/h durante el trabajo independientemente del número de revoluciones del motor y mantenerse mediante la función Tempomat. Además, el conductor puede alternar de manera espontánea entre la propulsión progresiva y la mecánica al cambiar de lugar de uso o al maniobrar.
Juntos por la calidad.
Socios de implementos y carroceros altamente especializados y certificados completan el Unimog con sus productos, convirtiéndolo en una solución de sistema fiable y permitiendo a los clientes obtener múltiples opciones de uso. De este modo, Mercedes-Benz Special Trucks garantiza, en estrecha colaboración con nuestros socios, una calidad elevada en todo el vehículo.